Nov
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Como consecuencia de la pandemia ocasionada por el virus Covid19 nos vemos obligados a realizar ciertos protocolos y algunos de nuestros servicios estarán limitados temporalmente El huésped deberá enviar sus datos de check-in y una declaración jurada antes de llegar al hotel. No podemos recibir a personas con síntomas, contactos estrechos de personas infectadas o que no hayan recibido el alta luego de cursar la enfermedad. Asimismo debemos comprobar la temperatura al ingreso y en caso de presentar síntomas compatibles, estamos obligados a informar a las autoridades, quedando sin efecto la reserva y la estadía. El huésped deberá volver a su domicilio para aislarse mientras cursa la enfermedad. Los gastos de traslado corren por cuenta del cliente. Por protocolo, sólo por esta temporada, algunos servicios no estarán disponibles o serán limitados. Por favor consulte y cerciórese antes de reservar. No se encuentra disponible el servicio de valet parking, cada huésped se encargará de movilizar su vehículo. La pileta del hotel no se encuentra habilitada por el momento. Podría ser limitada solo para niños en cortos periodos de tiempo y con distanciamiento. No se podrán usar frigobar ni la heladera del hotel para guardar alimentos ni bebidas. El check-in será más tarde, a partir de las 12.30 hs. El pago total de la estadía se realizara antes de finalizar la misma para que el check-out sea más rápido y así evitar aglomeración de personas junto con el desayuno. Se debe evitar la permanencia en espacios comunes cerrados que son de paso tales como pasillos, escalera, recepción, etc. utilizando tapaboca y el debido distanciamiento. Las habitaciones serán total y completamente higienizadas todos los días, Se proveen sábanas y el recambio diario de toallas pero el huésped puede optar por traer sus propios elementos tales como almohada, sábanas o toalla personal si así lo desea.



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